telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

Paran las Ligas

Jornada positiva para el CTM Dama de Elche

Buen balance final con cinco victorias por tres derrotas, siendo 2 de estas victorias de los equipos nacionales.

En 2ª Nacional, se mantiene la segunda posición quedando a la misma distancia del líder y de los terceros clasificados.
          En 2ª Nacional, difícil desplazamiento a Burjassot donde los nuestros vencieron por 4-2, ganando dos de estos partidos por la mínima, 3-2.  Victoria importante de nuestros chicos, Raúl Moreno y Alberto Pomares con dos puntos cada uno y Juan Carlos Pomares que estuvo cerca de puntuar, pero no terminó de encontrar su mejor versión.



         En 3ª Nacional, victoria del Óptica Look en La Vila por 6-0, a pesar del resultado fue más complicada de lo que a simple vista puede parecer. Raimon sufrió mucho para vencer a Ramis, teniendo que ir al quinto set, del mismo modo Fran Almagro con Morales se colocaba en el set definitivo 7-1 y 10-6 debajo, logrando remontar in extremis. Gamboa no jugó al nivel de los últimos partidos, pero pudo traerse también sus dos puntos.
Con esta victoria nos ponemos a dos encuentros de nuestros perseguidores, aunque todavía queda mucha liga.


         En 1ª Autonómica cara y cruz para cada grupo. En el grupo 4, el Ibarra veía cortada su racha de victorias frente a uno de los favoritos de la liga, Torreta, que no se confió y alineó a su equipo titular. Únicamente Marco consiguió sus dos puntos, los recientemente finalistas benjamines Rubén y Marcos no pudieron puntuar a pesar de realizar un buen partido.
El GPV sigue firme y vence por 6-0 al Ies Macia Abela de Crevillente, Antonio Martínez, Miguel A Miralles y Óscar Alonso no cedieron ningún partido, sumando una nueva victoria a pesar de no contar con uno de sus jugadores habituales, Valentín Romero.
      En el grupo 3 hubo relativa sorpresa, pues cayó el líder Dama frente al Cayetano Sempere, los dos puntos de Medina esta vez no tuvieron acompañamiento por parte de Jose Álvarez ni Pepo España. Eduardo fue el mejor de los cayetanos, con dos victorias, mientras Pablo y David sumaron una cada uno.

     En 2ª Autonómica victoria de los peques en Elda por 4-2, con dos puntos del prebenjamín Manuel Meroño. Le acompañaron Alba García (1), Andrés Escudero (1) y Adrián García.
Sin embargo, los veteranos fueron menos veteranos que nunca, pues la convocatoria de Fran Berna de 10 años baja mucho la media de edad del equipo. José Ramón Abellán hizo los dos puntos para su equipo en la derrota frente al Novelda por 4-2. Completaba el equipo Santi Pérez.