telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

Ascenso del Dama d'Elx a Primera Nacional

El segundo equipo ilicitano también ha logrado subir a Segunda Nacional                                             14.05.2017

El Club Tenis de Mesa Dama d'Elx ha tenido un fin de semana exitoso con dos ascensos. El primer equipo GPV Transportes Palletways ha logrado subir a Primera Nacional, mientras que el segundo equipo ha dado el salto a Segunda Nacional.
El GPV Transportes Palletways se desplazó hasta Don Benito (Extremadura) donde 24 conjuntos, que se habían clasificado de los diferentes grupos en los que hubo, lucharon por las seis plazas de ascenso a Primera Nacional. Los ilicitanos consiguieron una de ellas y celebraron por todo lo alto el ascenso.
El equipo formado por Josep Raimon Abellán, Juan Carlos Pomares y Alberto Pomares perdió el primer partido del grupo, por 3-4, frente al Plublimax CAI Zaragoza. Pero, posteriormente, superaron al Sallent Reset de Barcelona 4-2 y al Mercantil de Vigo 5-1. En el enfrentamiento por el ascenso, el Dama d'Elx venció al CER L'Escala, por 2-4 y la próxima temporada estará en Primera Nacional. 
Por su parte, el segundo equipo del Optica Look, formado por Francisco Almagro, Álvaro Pérez Víctor Gamboa,  completó el gran fin de semana ganando en Xàtiva y logrando el ascenso a Segunda Nacional.