telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81


3/Noviembre/2012

  4º   TORNEO  OTOÑAL ILICITANO



Raimon llevándose a casa el  "nuevo" trofeo para su vitrina.


         Nos reunimos en total 18 jugadores, para disfrutar de una mañana de tenis de mesa, en esta nueva edición de torneo local. Creo que ya llevamos unos 5, desde que comenzamos con esta iniciativa de los torneos locales. Como siempre, se vieron caras de satisfacción y otras de resignación.... pero siempre el disfrute de jugar las partidas es algo que nos alimenta, y siempre nos queda el regustillo para estar dispuesto a volver a repetir otros enfrentamientos y luchas sobre la mesa.
          El pequeño y acogedor gimnasio del Pedro Ibarra, es un marco perfecto para este tipo de reuniones. Además Jose Ramón nos obsequió con botellitas de agua e incluso se llevo una coca, para dar fuerzas a los mas necesitados. Creo que alguno se acercó a degustar un bocadito en el tiempo que se tomaba Fluviá antes de sacar.
           Muy buena la progresión que lleva Juan Carlos (jr), cada vez está mas solido y su pegada es letal. Al igual que Alex, que aunque aun no sacan puntos suficientes para llevarse las partidas, no van a tardar en pasarnos a algunos por "la piedra". Sentí no enfrentarme a Carmelo, siempre disfruto con sus partidas. A Luis Miguel le tocó un grupo difícil, pero aun así se defendió bien. Eso mismo le pasó a Pablo Romero, que tenía compañeros de grupo dificiles.
          Aquí os dejo la clasificación de los cuatro grupos. Es cierto que el grupo D era el de mas solera -(algunos malintencionados lo llaman "de los viejetes")-, pero fue un grupo muy igualado en fuerzas, y lo pasamos fenomenal en las partidas.... Yo personalmente, a pesar de ser del grupo D, eché de menos el ir al mejor de 5 juegos, y me pareció demasiado rápido las partidas a tres juegos.
            Raimon, otra vez el mejor. Quedó primero y jugó llevando todas las partidas jugueteando con el filo de la navaja, en donde puede ocurrir de todo. Pero se siente seguro, y disfruta dando interés a partidas que a priori no lo tienen.  PJ fue un digno rival de la final, donde se vieron puntos bonitos y gestos de calidad pimponil.
         

PJ en la final, muy entregado durante  todo el torneo, vendiéndose caro


Y aquí tenéis todo el cuadro de las eliminatorias.  
  
Raimon
Raimon
byeRaimon (3-2)

Carlos
Carlos (3-2)
AlbertoRaimon (3-2)
Juan C. (jr)
Juan C.(jr) (3-2)
LouvaineNisio (3-0)

Pablo F. 
Nisio (3-1)
NisioRaimon (3-1)
Pj
PJ (3-0)
AngelPJ (3-0)

Valentin
Valentin (3-0)
CarmeloPJ (3-2)
Vic
Vic (3-0)
Juan C. (sr)Gamboa (3-0)
Alex
Gamboa (3-0)
Gamboa


  Al terminar el torneo se realizó el sorteo de la camiseta, saliendo el nombre de Raimon. Los asistentes pidieron que se repitiera y finalmente la casaca se la llevó Pablo Romero.

Y algunas instantáneas que nos recuerdan los momentos vividos y sufridos (en la sección FOTOS he dejado alguna otra) :




Gamboa con su solida derecha
Salva peleón donde los haya
Valentin en su pelea con Salva
Juan Carlos (sr) con su saque sorpresa
Alberto atento al juego
Carmelo con Ángel
Vic en su partida con Gamboa
Pablo Romero y Juan Carlos (jr)
"Vamos"  Fluviá con PJ y el ambientillo


El último ataque
Servicio de limpieza y seguridad