telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

IV Torneo Tenis de Mesa Ciudad de Elche. 13/06/2015


  El Sábado 13 de Junio, en el palacio de deportes de la Universidad Miguel Hernández, tuvo lugar la cuarta edición del “Torneo Benéfico Ciudad de Elche”.

  El montaje de 24 mesas para un total de 113 jugadores y más de 350 partidos, lo convierte en el torneo de tenis de mesa más grande y de más nivel de la Comunidad Valenciana en toda la temporada, repitiendo hazaña por segundo año consecutivo.

  Sin embargo, la mayor relevancia del torneo se alcanza por ser un evento solidario que acerca a jugadores de la máxima categoría (entre ellos jugadores de la selección nacional absoluta), así como participantes de Angola, Inglaterra, Portugal, Rumania, Hungría, Chile, Noruega, …

  El podio de la categoría Nacional estuvo repleto de jugadores nacionales y extranjeros de la máxima división nacional. En lo más alto del podio Dong Shi Wei del CajaSur Priego de Córdoba, que venció en la final a Libre Sancho del Arteal de Santiago de Compostela. En semifinales derrotaron a Andrei Birlam y a Jesús Cantero respectivamente, ambos del UCAM Cartagena y vigentes campeones de la Superdivisión Nacional.

  El premio de mejor jugador local fue para Raimon Abellán del GPV Palletways de Elche, que terminó 5º perdiendo únicamente con el campeón del torneo Dong shi Wei.

  El premio de mejor jugador promesa fue para Marc Gutierrez de Bigastro, del Alicante.

   El premio al mejor veterano fue para Svein Folkesson de Noruega, del CTT Altea.

   El premio a la mejor fémina fue para Sara Rocha del Vila-Real de Portugal.

  El trofeo de Consolación Nacional se lo adjudicó Constantini Vaduva del Alicante, venciendo en la final a Álex Portilla de Calvao (Portugal). Completan el podio Valentín Romero del GPV Palletways de Elche e Higinio González de la Torreta de Elda.

   Categoría Autonómica:
   1º Pedro Rocamora de Murcia, 2º Luis Esteves de Portugal, 3ºs Alfonso López de Cartagena y Pascual Gregori de Alzira.

   Consolación Autonómica:
1º Iván Caballero de Sagunto, 2º Valentino Angelov de Altea, 3º Alfredo Marín de Murcia y 4º Carlos Martínez de la Torreta de Elda.

Fotos del podium:



Detalles del torneo:










Felicitar a todo el Club tenis de mesa Dama de Elche por la organización de este torneo y en especial a la familia Abellán -José Ramón, Pepa y Raimon- por su esfuerzo y dedicación.