telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

12/Abril/2015


21º y 22º  TORNEO  LOCAL

           El sábado vivimos un bonito torneo, el 21º Torneo Local. Esta vez tuvimos el aliciente de contar con nosotros a varios jugadores de Elda: unos integrantes del club de Busquier, jugador famoso y codiciado en nuestro Dama de Elche, quien acompañado de Vicente y Cespedes, dieron juego al torneo, y tambien a Sergio Sanchez y sus pupilos, Olaya, Angel, Eneko y Paco


La final Raimon y Raúl


          Quiero felicitar por el estupendo juego y torneo que se marcó nuestro amigo Vicente, hombre que gusta de pasar desapercibido, como si no hubiese roto un plato, y dejó huella en más de uno. Pasó de segundo en su grupo, ganando a Paco Ibañez, y depues dio cuenta de Valentín, cayendo honrosamente con el finalista Raúl. Busquier, que tamabien pasó de segundo, eliminó a nuestro Don Alberto, y se encontró con el campeón del torneo, Raimon. 

             Se vieron muchas partidas entretenidas, como la de Carlos Sancho con Cespedes, o la de Olaya que doblegó a PJ, pero no pudo con el potente Marius. Nuestro pequeño Don Alberto, siempre resulta atrayente verle jugar, con su ataque directo y sin contemplaciones. Sergio Sanchez, jugó el grupo y solo una ronda en el cuadro, porque quiso reservarse para la tarde, que tenía un importante encuentro en su liga de 1ª Nacional, (que sabemos resolvieron holgadamente). La final entre Raimon y Raúl, estuvo espectante por ver qué daba de si nuestro amigo Raúl, y ocurrió lo que mas o menos se esperaba, victoria de 3-1 para Raimon, con una ferrea entrega de Raúl. Hubo antes en semifinales el partido Marius-Raimon, que estuvo a una gran altura, y se vieron puntos espectaculares y bonitos.


Valentín con Vicente


             El domingo, y en el 22º Torneo Local, estuvimos casi los de casa, tan solo se nos sumó Alex Smirnov, que jugó una bonita y emocionante partida con Edu. A pesar de conocernos todos, la presencia de los santa poleros, dio alegría y alguna sorpresa. Se jugó un torneo suizo con cuatro jornadas, y un cuadro eliminatorio, que no se llegó a completar por la intensidad de la mañana. Se hizo interesante muchos enfrentamientos, con fuerzas muy igualadas. Nuestro cañon Gamboa, dio la serpresa perdiendo 3 de las 4 partidas en el suizo, sin embargo fue capaz de doblegar luego a Raúl,….. y es que el duo de Santa Pola, tienen eso, que cuanto mas nivel se les exige, mas nivel dan. Tambien vi la partida de Pablo con PJ, con un Pablo jugando fantásticamente bien.

David y Raúl


        Intensa las partidas de Valentin con Sansano y Raúl, donde nunca se dio por vencido, y dando espectáculo. Pepo llegó cuando estábamos en la jornada 3, pero se puso las pilas, y en un instante -(eterno instante)-, se incorporó a la marcha del torneo, abandonando con unas cuantas partidas a cuestas. Meroño hizo un torneo fantástico, con partidas muy fuertes, ganando a Sansano y PJ, y cayendo ante Raimon. PJ ganó 3 partidas y perdió con Raul y Meroño, aunque se comentaba que tenía las gomas quemadas o algo asi, el caso es que los puntos que perdía se quedaba mirando a la pala, y los que ganaba no los achacaba a la pala, (digo yo que la pala tendrá el mismo merito que demérito…jeje). Carmelo tuvo una actitud toda la mañana de estar feliz, pasara lo que pasara. Y asi fue…., encontró el placer en cada momento, y disfrutó de si mismo y de los lances que vivió…. (sobre todo de la ducha de agua caliente). Asi vi tambien a David, con una actitud positiva en si mismo, y ademas jugó dando muestras de que dentro de poco nos va a pegar un afeitado a más de uno. Sansano no pudo con Meroño pero si con Valentin, en unas partidas muy disputadas. Raimon le vi cómodo e hizo su papel para empujar a los rivales a superarse y dar más de si. 
Edu y Jesús Sansano

          Ha sido una mañana llena de partidas con piques y rivalidades sanas entre nosotros, y acompañado de un fuerte dispositivo alimentario, con los riquisimos bollos de nuestro metre Carmelo, y con la novedad de los zumos de naranjas manueles, a gusto del consumidor. Por extraño que parezca sobró de todo: coca, bollos, magadalenas, naranjas…. 
 
Gamboa y Jesús


Tres años de torneos