telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

30/Mar/2013

7º Torneo Local


¡ DOBLETE DEL CAMPEÓN !

 
Disputado torneo vivido esta mañana en el P.Ibarra. Esta vez no hubo puntos de abastecimiento, más allá del agua. Fuimos 26, aunque hubo numerosas bajas (Javier Rodilla, Alberto López, Damián y Mario Magallón, J.L Riquelme, Alberto González, Juan Carlos padre e hijo, Carlos Ferrández, Planelles, Jesús...). 
Era una fecha complicada para los más tradicionales, pero el cupo máximo de 28 jugadores estuvo muy cerca de llenarse.

Desde aquí le mandamos un saludo a todos aquellos que no pudieron venir, y esperamos verles en próximas ediciones del torneo.

Ha sido el torneo local con mayor nivel intermedio, gracias a la participación de los jóvenes de la Torreta de Elda y a los más jóvenes de Algemesí. Jugadores de ambos equipos estuvieron a punto de dar la sorpresa ante los 8 preclasificados. 
Cabe destacar algunos partidos de jugadores de estos equipos:
Jorge perdió 3-2 con PJ, Nathan y Alex consiguieron arrebatarle un set a Brotons, al igual que Álvaro ante Raimon.


    Francisco Abad consiguió la doble victoria, convirtiéndose en el tercer jugador que lo logra junto con Raimon y Gabriel. La victoria del 7º torneo le permite inscribirse gratuitamente para la octava edición. Por ganar el torneo relámpago recibió su merecido regalo sorpresa.

    El formato elegido para este torneo estuvo compuesto de dos fases de grupos y eliminatorias directas desde cuartos de final.
En la primera fase de grupos se clasifican los 2 mejores de cada grupo.
Los 8 mejores jugadores estaban directamente clasificados para la segunda fase (4 grupos de 4).

Las reuniones familiares hicieron que algunos jugadores se fueran antes de tiempo. Por ese motivo no llegaron más lejos: Carmelo, Valentín y Mihai.





         En la 3ª edición del Torneo Relámpago el ganador indiscutible fue Fco "Chato" Abad. Endosándole un 5-0 a  PJ en la final. También tuvo una gran actuación A.Martínez, estando a un punto de eliminar a uno de los "gallitos" de la competición. Seguro que en un futuro no muy lejano lo consigue.






Un año de torneos




Edgar y Gamboa, Valentín al fondo.

Álvaro y Carlos, causantes de un triple empate junto con Álex Martínez