telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

X  TORNEO   LOCAL
¡ Delicioso  día !



Amistad y ambiente juvenil en el X Torneo Local

                  El X Torneo Local, que vivimos ayer sábado en el Gimnasio P. Ibarra, fue de los más divertidos y entrañables que hemos tenido en nuestro Gimnasio. Lleno de chavales jóvenes, que dan un aire de distensión y espontaneidad a cada momento, y que hace que todo fluya de una forma natural, sin el apersonamiento que tal vez los mayores llevamos ya encima, y nos condicionan en nuestro estar. También, los padres que se acercaron a acompañar a sus hijos, dieron un ejemplo de lo que es estar por ellos. Estuvieron todo el día pendientes de las evoluciones de sus "estrellas", y llenaron el gimnasio de ambiente tranquilo y coloquial. Esta vez nos acompañó la climatología, y no nos lo puso tan difícil como en otras fechas pasadas. También contribuyó a completar el día, la vivencia, prácticamente unánime, del momento de la comida. Alrededor de la mesa, cansados y hambrientos, y con la paella en nuestro plato, parece que el mundo se vuelve más fraternal y cercano. Fue un gustazo, compartir con los padres estos momentos, y el hermanamiento que con su agradable compañía se produce, contribuye a vivir esto del tenis de mesa como lo que es: una competición a muerte entre amigos. 

Felipe y Juan
       Agradecer a Chechi, Mónica, Cándido, los papas, y a todos los jugadores que con ellos vinieron, a pasar un día distendidos y disfrutando del buen hacer de mucho jugador joven, y algunos veteranos, que  aun se niegan a sentir el paso de los años por su cuerpo, pero que por la tarde, con el cansancio del día, se evidenció que la juventud es un grado.


Valentín con A. Lillo
       Estuvimos  27 jugadores y se hizo una forma de competición muy sui generis, creándose cuatro categorías y en ellas se buscó las confrontaciones mas igualadas e interesantes, fomentándose los encuentros más deseados. Se pueden ver en los resultados, que ningún jugador salió invicto a lo largo del día. 





   En el cuadro eliminatorio del torneo, hubo superioridad en los jugadores alicantinos. Víctor Seguí fue el ganador absoluto venciendo en la final a Marc. 




Emma y JC (jr) en la partida "propina"
    No se jugaron los puestos 3º y 4º, pero si hubo una partida extra entre Emma y JC (jr), que resultó muy bonita, poniendo sobre la mesa la calidad de jugadores tan jóvenes. 

Partida siempre reñida, la de PJ y Gamboa
    Esta vez no tuvimos en el torneo conservadurismo, todos los jugadores buscaban hacer el punto de forma agresiva. Así que las partidas fueron rápidas y competidas.




Ruben y Mónica en la final del "Open en Silla"
  Se hizo un "Open en Silla", en el que Ruben demostró que es insuperable. Nadie pudo con él, ni siquiera Monica, que bajó a la arena a divertirse y poner las cosas dificiles a Ruben. 







































































Los mas jovenes en su grupo


El grupo Autonomico 1
El grupo Autonomico 2 (muy reñido)
El grupo Nacional, tambien muy competido


     
Marc, siempre da espectáculo y buen hacer


     Ha sido un placer y un regalo el tener a los jugadores del Alicante TM, a los de La Torreta y a Juan Delgado (Altea).  Gracias a todos por el esfuerzo de venir al Torneo, con el añadido que supone siempre los desplazamientos. La vivencia del torneo, nos motiva para seguir disfrutando y compartiendo la pasion del Tenis de mesa.

Balance de nuestros torneos

          Podeis ver algunas instantáneas del día pinchando  AQUI