telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

II   TORNEO   CREVILLENTE


Ganadores Absolutos: Gabriel, Raimon y Constanza

          ¿Quien iba a decir que un torneo tan bien avenido en su desarrollo, tuvo las dificultades de organización de no poder montar las mesas, por culpa de la meteorología que nos impidió trasladarlas el dia anterior, y hubo que hacerlo instantes antes de que comenzara?...Nunca habíamos sufrido tal presión de las circunstancias, y quien más quien menos, se le notaban los nervios de que se echaba encima la hora de comenzar, y aquello no estaba aun preparado para el calentamiento previo. Así que, como pasa siempre, con la colaboración de las hormiguitas y la buena voluntad, se terminó de montar cuando ya había algunos jugadores peloteando. Me queda claro que cuando se quiere…. todo se logra.

Raimon al saque


         A pesar de estar ya casi con un pie en el inicio de la temporada, aun quedamos algunos con ganas de seguir disfrutando de estos torneos veraniegos. El de ayer se disputó sin el agobio de la temperatura, que estuvo suave en la calle, y un poco cargada en el pabellón, pero nada comparable al sofoco de otras veces. Nuestro agradecimiento a todos los que se acercaron, en un domingo, a disfrutar de los golpes: a los clubs de Totana, Alicante, La Villa, Elche, a  jugadores en general, y me sale decir que sobre todo a los padres, unos naturales, y otros adoptados, como hacen nuestros amigos Domingo Méndez y José Bou, que acompañan, ayudan y cuidan de sus jóvenes promesas.


                 Creo que esta vez nos sorprendió la finura y el progreso de Constanza, que lo desmostró en cada una de sus partidas. Tambien Raimon hizo un torneo fantástico, haciendo gala de su tacto y suavidad con la pelotita, haciéndole frente en la final a Gabriel. Los jugadores de altura, nos hicieron disfrutar.  Me cuesta nombrarlos porque no quiero dejar a nadie atrás, pero ya sabéis que me refiero a Pablo Bernabeu, Raimon, Adrián, Domingo, Gabriel (ganador), Marc,…. Y alguna sorpresa como la de Ginés, que nadie esperaba, y que estuvo a punto de ganar a Domingo -(con dos bolas de partido)-, y que dio una magnifica sensación.  Domingo Mendez tuvo un día muy solicitado, y demostró estar a punto para el inicio de la temporada.


Domingo se lo piensa antes de sacar

Gabriel
Constanza



Cada torneo va superando al anterior en concordia, camaradería, y distensión en su desarrollo. Y eso que este fue un encaje de bolillos, para poder llevar adelante varios sub-torneos a la vez del absoluto. Raimon sigue superándose a la hora de organizar. Se llevó a la vez el Absoluto con 34 jugadores, el Alevín con 9, el de Sub 18 con 19, y el de Veteranos con 8. Todos con grupos en su fase inicial y posterior cuadro eliminatorio, haciéndose incluso una consolación en Sub 18.



  

Ganadores Sub 18: Marina con Marc y Julian

Marc y Marina en la final Sub 18



          El menú de la paella, hizo, como siempre, de catalizador, para crear charlas, distensión, convivencia y momentos agradables entre jugadores y allegados. También agradecer a Chema, que con su stand y su presencia, nos ayuda a vestir el torneo, y sabemos que siempre es un esfuerzo el viaje con todo su material.





          Tal vez fue lógico y esperado que Gabriel volviera a llevarse el torneo de Crevillente, pero seguro que nadie esperaba que Constanza y Raimon mostraran la progresión que desde el anterior torneo de Crevillente han tenido.  

Juan P. Sanchez


Ganadores Alevines: Marc con Santiago y Domingo II



                 Volvimos a disfrutar de muchos chavales reunidos y compartiendo en sus torneos por edades, y de los seniors que dan calidad y espectáculo. También el alevín Jesús Sansano es otra sorpresa agradable por su buen hacer.  A Marc le sentí mas relajado, disfrutando, sin la presión de otras veces, pero con su gran juego y buenas maneras….. un placer verle jugar, al igual que a Emma, Marina, Julian Mendez,.... y tantas otras promesas.



Adri y Constanza

       Adri jugó fenomenal, pero no menos lo hizo Constanza, y al final, en su enfrentamiento, cada juego, se decidía en dos o tres puntos, y estos caían siempre del lado de la fémina.




Gines con Domingo I

        Creo que con este torneo ponemos fin a un verano competido, que nos ha servido, como bien dice el Alicante TM, como buenos entrenamientos, para no perder bola, mantener la tension de la competición, y sentirnos que estamos listos para iniciar la temporada 2013-14. 


El historial de nuestro torneos