telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81


9/Feb/2013


6º   TORNEO   LOCAL DE  9/Feb/2013


¡ DOBLETE DEL CAMPEÓN !

Raimon con su "trofeo" relámpago


        Precioso y cálido torneo el vivido esta mañana en el Ibarra. Con el tentempié de las empanadillas y coca, y el botecito de refresco, -(alguna cerveza bajo cuerda)- se ayudó a pasar la mañana con el estómago contento, aunque el corazón sufriera el desarrollo inevitable del torneo: ese tren que en su camino hace las paradas reglamentarias, para que nos vayamos apeando de él, y dejemos que los demás continúen camino….¡ dita sea !

CLASIFICACION GENERAL
Raimon
Brotons
PJ
Gamboa
Luis, Nisio, Jesus, Chato
Valentín, Alberto, JC (jr), JC (Sr)
13º
C. Ferrández, Sosi, Planelles, Salva
17º
Adrian, Fluviá, Albertito, P.Romero, Carlitos



Vista del Gimnasio antes de comenzar










        Tal vez no fuimos demasiados (21 jugadores), pero contamos con la novedad de la presencia de los amigos de Aspe, que dieron interés y espectacularidad a la mañana. El desarrollo del torneo, para potenciar los encuentros entre jugadores de similar nivel, hizo interesante cada partido sobre la mesa.
Brotons-Raimon
        El torneo Relámpago inicial, se lo llevó Raimon, con “suculento premio”, y con la frustración de los demás, que en un abrir y cerrar de ojos nos quedábamos fuera.
Inicio del topspin de reves de Brotons
        Ya en el torneo, destacaría el fantástico partido que sacó de la manga el “huracán Gamboa”… y es que teniendo delante al Chato, sube automáticamente el nivel de juego dando pié a preciosos lances. Sin embargo luego no pudo con el impasible y hombre de hierro: PJ. Al igual que pasó con la partida de la final Raimon-Brotons, disputada, donde Brotons no pudo dar de si lo que otras veces, y Raimon se mostró muy sólido, confiado y seguro.
Los peques Carlos y Alberto

         También me llamó la atención el despertar de Albertito, que ha madurado un montón en su estar en la mesa, al igual que Carlitos. El peso de los chavalines se va haciendo notar, y dentro de poco….. nos pasarán por encima y diremos que es la edad….
Saludo entre amigos
Saludo entre amigos
         Planelles y JC (jr) se las vieron dos veces, con reparto de puntos. Y Pablo Fluviá estuvo en su tónica de auto-ánimos con su grito ¡vamos Fluviá¡ y sus “long-pause” en los saques, que dan el sabor del Fluviá entregado. A Valentín le tocó un grupo muy fuerte y esta vez no pude vérmelas con él, que siempre disfruto mucho. A Carlos le vi luchador en sus partidas, al igual que a Sosi, Adrián y JC (Sr), que estaban en el mismo grupo y los tres no dan una bola por perdida. Se vio en el enfrentamiento Salva-JC (Sr), que llegó al 5º set y se lo llevó el local por apretados tanteos y largas luchas. Tambien fue interesante el enfrentamiento Luis-Jesus..... Yo tuve el premio de jugar con Brotons y el Chato, (con el que llevo padeciendo lo que él dice "la revancha", que se me está convirtiendo en un "via-crucis")....
Valentin y Fluviá


Adrián
           Es cierto que cuando estas sobre el terreno, metido en el bullicio del torneo y contemplas jugadas, fallos, cantos y redes, mates y topspins definitivos, saques sorpresas….. etc., se te agolpan en la retina tanto movimiento, colores y lances...,  todo ello forma parte del pasar mañanero en cualquier torneo, ……lo que le da la dimensión artística es cuando observo la belleza de las fotos que recogen una instantánea, en un movimiento impercetible por su rapidez para nosotros, y lleno de vida en el hacer sobre la pelotita. Os dejo una colección de fotos, para que disfruteis y veais que tengo razón……
PJ ante Jesús

Saque de Adrian

Ultimo saque de Raimon en la final

PJ

Los Pomares en pleno

PJ bromea a Brotons

Carlitos

Albertito

Pablo y Carlos
Planelles
JC (Sr) - Adrián

Pablo - Carlitos
Raimon-Brotons

Brotons espectante
¡ Vamos Fluviá !

Valentín