telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

13º   TORNEO     LOCAL



     Bonita y entretenida mañana pasamos los 20 jugadores, que entre los grupos y las eliminatorias posteriores, se nos fue la mañana hasta cerca de las 2 de la tarde….. Unas cuatro horas metidos en enfrentamientos personales, para salir un campeón, que esta vez, fue nuestro amigo Tejuelo. No perdió ninguna partida en toda la mañana, y fue poco a poco a más, culminando en la final con nuestro peque…Juan Carlos (jr). Jugándose una entretenida y reñida partida, en la que la veteranía de Tejuelo pudo doblegar a la frescura juvenil de JC (jr), que hizo frente al campeón, y éste tuvo que emplearse a fondo. Pero hay que decir que el peque,  por el camino, se llevó por delante a Nisio, a PJ,  y a Sansano.  
  
Los medallistas

            Sin lugar a dudas, este 13º Torneo Local ha sido el más grande en aportes culinarios, (para gozo de algunos y envidias de otros). No solo hubo empanadillas, y coca, sino que Carmelo nos agració con un riquísimo bollo, con un cierto toque a ajo, según él, especialidad suya. (No sabíamos que el “Espartano” se las gastara así, cuando se mete en la cocina de su casa.... )



            Tuvimos por allí a Raúl Moreno, que debutó en nuestro torneo, y le vi disfrutar  y vivir todas sus partidas con un agrado envidiable. También Jesús Sansano está cada día más asentado con sus golpes, y no le vi enfadarse consigo mismo ni una sola vez …. Siempre que me crucé con él, iba sonriendo. Eché de menos el muestrario de raquetas que Jose Ramón saca cuando participa en los torneos. Aunque PJ trajo una pala con picos a ambos lados,…….. y fiel a su tradición, le vi una vez pasar preocupado, con una goma suelta en una mano, y una madera en la otra, y soplando para que se secara el pegamento, y poder pegarla cuanto antes.….jeje….  Valentín estuvo fino, y hasta que no se topó con Teju, el campeón, estuvo derribando jugadores. A Pablo le vi con ganas, y tampoco le vi enfadarse consigo mismo….. ¿será que estamos aprendiendo a vivir el gozo del juego, independiente del resultado?......¡Ojalá!.  No quiero dejar de recordar a mi amigo Salinas, que me la tiene jurada, y que solo viene a estos torneos para ganarme…. así que tendrá que venir al próximo para volver a intentarlo. Estañ ha sido una bonita sorpresa …. Por su revés, que es sumamente estético, y por ser correoso y difícil de pasar. Albertito sigue causando admiración en las personas adultas…. sobre todo si juegan con él, y le arrea esos derechazos que solo él tiene. Cespedes, no se qué le pasaba, que aunque fue mejorando a lo largo de la mañana, no le vi jugar como otras veces.

      Ojalá el próximo torneo, nos volvamos a ver las caras por aquí. Lo tenemos previsto para el próximo día 1 de marzo….¿Alguien se atreve?...


Espero que alguien me envie fotos para poder decorar estas letras....