telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

 16º   TORNEO   LOCAL

Ambiente juvenil y sopor en el Ibarra

Un momento en la mañana
       Nos juntamos 19 jugadores para este torneo. En unos de los días mas caluroso de este verano -(31,2 ºC  de máxima)-, y con un índice de humedad alto -(oscilando entre el 60% y el 70%)-, que hizo que nos quejáramos del calor y del empapamiento de nuestras camisetas.
     Dar las gracias a los jugadores del CTM La Torreta-Elda, que nos acompañaron en el sudor y en el juego, y que dieron al torneo un aliciente añadido. 

Nisio y Jesús
   La final anunciada entre Raimon y Chechi, se resolvió para el local por un 3-1. Raimon fue de menos a más, y si algo hizo fenomenalmente bien, fue el papel de restador en los saques. La ventaja y toma de iniciativa que habitualmente tiene Chechi con el suyo, a medida que avanzaba la partida, se fue difuminando con los restos de Raimon, que supo desplazar, mover, desubicar, sorprender….. y hacer que Chechi se sintiera incómodo en cada momento. Se vieron puntos muy rápidos y alguno espectacular. Raimon no dio demasiadas facilidades esta vez, recreándose en los puntos, y buscó más el juego directo y efectivo.

Chechi 
                También hay que destacar el triunfo en la fase de grupos de Valentín sobre el propio Chechi -(3-2)-. Supo sacar partido Valentín a su gama de saques, y a su ataque relámpago en cuanto tiene oportunidad. También usó de forma provechosa su antitop, y contuvo en la medida que pudo las pegadas de Chechi. Al final, la picardía, las sorpresas de saques imprevistos, y el coraje de Valentín hicieron que se decantara la partida y saltara la sorpresa en el Ibarra.  La verdad es que se oyeron varias versiones sobre este inesperado acontecimiento del veterano Valentín, en dar la campanada….. Unos dicen que quería demostrar que el equipo de 2ª Nacional del Dama de Elche, está completo. Otros mas maliciosos murmuraban que había asustado a Chechi con dos blasfemias en sendas bolas falladas nada mas empezar la contienda, y alguno apuntó a que en los saques se quedaba fijamente mirando la bola durante un tiempo largo, y no sabemos qué trasmitía a la bola, que luego tenía un comportamiento difícil de controlar para el rival. No sabemos si fue las maldiciones, los ataques explosivos, la hipnosis sobre la bola,… o alguna carta guardada bajo la manga de nuestro Valentín, el caso es que aquello fue lo de: ver, llegar, vencer, e irse como si nada hubiera pasado, a media mañana, cuando todos estábamos reponiéndonos del campanazo.

Nathan con Raimon
         Otro detalle digno de mención, fue la pelea entre Raúl y Albertito (3-2), con triunfo muy ajustado de Raúl. Nisio pasó muchos apuros con Nathan,  y mas aun con el propio Raúl, que tuvo tres bolas de partido. Rubén hizo un buen papel, ganado a Carmelo y Luismi. Jesús perdió en semifinales con Chechi (3-1). Buen papel de Fran en su grupo, que le hizo pasar a cuartos…. Podría enumeraros uno por uno a todos los protagonistas de la mañana, pero me he entretenido en poneros todos los resultados, para que vosotros saquéis vuestras conclusiones……. La mía es que yo entreno poco y Valentín suficiente.
JC (jr) con Raimon


Grupo 1
Grupo 2
Grupo 3
Grupo 4