telefonos de contacto ingles 622820173 RAIMON CASTELLANO 635364566 JOSE RAMON

Tenis de mesa en Dolores martes y jueves de 16:00 - 21:30

Telefono: Marcos Meroño 687 73 02 81

9º Torneo Local
(25/May/2013)
¡   Feliz  mañana pinponil  !
Carlos con Álvaro
          Una mañana larga, -a pesar de las empanadillas que nos trajo Carlos-, y se me antoja rara en resultados. Tal vez en el dobles, si fue lógica,  (la verdadera final se jugó entre los hermanos Ruiz y Álvaro-Jorge). Sin embargo en individuales, hubo sorpresas. Lo digo porque no esperaba que ni Álvaro, ni Cristian ni Jorge, no estuvieran peleando en la final. Y es que se dio la casualidad, que los tres quedaron eliminados en cuartos. Esta vez, y no creo que sea por mucho tiempo, los enfrentamientos entre los jóvenes, y los entraditos….. se saldó con triunfo de la picardía, la paciencia, la experiencia en la mesa. A pesar de que la juventud tiene una frescura envidiable en sus golpes, aun no le sacan suficiente partido para doblegar a los maduros….. pero ya digo, que creo que es cuestión de poco tiempo, porque el tenis de mesa que ejecutan tiene proyección. Rezuma valentía, agresividad, rapidez, ideas claras y fidelidad a ellas….. Todas esas características, son ejemplos a seguir, para cualquiera que busque superarse y hacerse mejor jugador. Así, pues, agradecer a Chechi y sus chavales, la oportunidad que nos brindaron de jugar con ellos, y disfrutar viéndolos.
             PJ estuvo intratable, asi que se paseó y seguro le dio tiempo a probar algunas gomas, entre empanadilla y empanadilla.
PJ "el indomable"
           Siempre me gusta hacer una mención a Eduardo (padre), que se sostuvo hasta que su cuerpo le dijo ¡basta!, y con buen hacer lo escuchó, y se sentó a disfrutar viendo las partidas de los demás.
El señor árbitro


            Por cierto, quiero felicitar a Eduardo (hijo), ha hecho un magnífico torneo. Ha dado su fruto el tiempo que lleva entrenando mas asiduamente, y trabajando sus golpes con disciplina. Y también me lo ha demostrado teniéndole de pareja en el dobles.  También Valentín ha jugado muy bien. Fue pasando rondas,  hasta que se encontró con la bestia negra del torneo: PJ.
Valentin con Alberto
          A PJ, ninguno le hicimos sombra, si acaso Valentín precisamente. Los demás fue poca cosa para él. Tal vez si se hubiera encontrado con Jorge o Álvaro, hubiéramos disfrutado con alguna pelea mas cruenta. Pero lo impidió las sorpresas de la mañana. Quiero también felicitar a Bernabeu y Ángel, por su coraje y entrega en cada partida, y me encantó el disfrute que muestran cuando las cosas le salen como ellos quieren. Y por supuesto, no puedo dejar atrás a Carlos, que dio la sorpresa de la mañana, eliminando a Álvaro, aparte de otras partidas que se marcó...¡Si señor!  ¡Carlos un diez!…… También Pablo ha hecho unos adelantos increíbles. Parece otro con la agresividad que muestra. Se le nota muchísimo el trabajo de los entrenamientos.
PJ con Carmelo
          Carmelo tuvo la mala suerte de encontrarse con “el indomable PJ”, pero le vi una magnifica partida con Álvaro, y otra con Edgar......siempre lo da todo.
Campeones de dobles
        Nuestro agradecimiento a todos por venir a pasar una feliz mañana dándole a la pelotita. Espero veros pronto en el “Campeonato Patriótico” de La Torreta, y pasar otro rato agradable.


Cuadro de cuartos

Algunas fotos de la mañana:
Derechazo de Bernabeu

Carlos y Eduardo

Eduardo (Sr) y Pablo

Jorge y Bernabeu

Carmelo inicia su revés